Ir al contenido principal

Giovanni Antonini, Mojca Erdmann y mi Summicron 90.

Presenciar un concierto en directo en el Auditorio Nacional de Madrid siempre es un placer, se convierte en un privilegio cuando un director como Giovanni Antonini y una soprano como Mojca Erdmann están tan cerca. Tener detrás a toda  la Orquesta Nacional de España también ayuda en esa experiencia que, como fotógrafo me resulta difícil de explicar y sobre todo de fotografiar, por no decir que es imposible, simplemente imposible.

En alguna ocasión las fotografías las puedo tomar con mi pequeño y maravilloso objetivo Leica Summicron 90 f2, de enfoque manual, algo que complica un poco pero con paciencia y calma lo consigues. El tono, desenfoque y sobre todo las sutiles texturas que capta siempre me dejan cautivado.

Escribo este post coincidiendo con la publicación en DSLRMAGAZINE del interesantísimo artículo del maestro y amigo Valentín Sama sobre la inauguración del Leica Park, os animo a leerlo y disfrutarlo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

LevitadoresII. Isaac Montllor y Jean Philippe Dury.

Levitadores III. Luisa María Arias y Marina Jiménez.

Publicación de los nuevos retratos del Staatsballett

Ya están publicados en la web del Staatsballett los retratos que realizamos para su nueva imagen. Fué una locura "perseguir" por las salas de ensayo a los 80 bailarines e intentar captarlos en momentos de intensidad, concentración o "focus". Estuvimos cinco días para completar el trabajo, mientras yo realizaba las fotos Cristina iba emparejando y cotejando las imágenes con ellos para que no faltara ninguno, ardua tarea sin duda.
Se crearán carteles con cada uno de ellos, diseñados por Bernardo Rivavelarde.