Ir al contenido principal

Proyección en el Guggenheim de Nueva York

Esta semana tuve la oportunidad de mostrar mis fotografías en el museo Guggenheim de Nueva York, asistí allí personalmente para chequear la proyección y disfrutar de ver mis imágenes mostradas en tal ilustre lugar, ¡un sueño! Dentro de las series "Works&Process" el museo invitó a Nacho Duato para hablar sobre sus creaciones, con entrevistas y pequeños extractos representados por sus bailarines en un maravilloso teatro dentro del museo. Otro éxito más de Nacho en el final de su etapa como director de la Compañía Nacional de Danza. Pensemos en la remota posibilidad de que en España, por ejemplo, el Reina Sofía hubiera invitado a Nacho a algo semejante, pensemos en esa realmente extraña y lejana posibilidad, pensemos solo, pues estamos en España, no olvidemos eso, y es probable que inviten antes a un futbolista que a un creador universal como Nacho. Cuanto tenemos aún por madurar, en muchos sentidos.
Si os apetece ver el video en alta resolución en el título esta el enlace a Vimeo


Comentarios

Ralf Pascual ha dicho que…
Lo que suele ocurrir la mayoría de las veces, es que nadie es profeta en su tierra.Gran trabajo Fernando.Enhorabuena.
Marjuve ha dicho que…
¿Invitado por el Museo o subvencionado por el Ministerio?
Es un ligero matiz.
Aquí en España valoramos mucho el arte y lo que tenemos que aprender de los americanos es a vivir sin Subvenciones.A Nacho que le vaya bonito, que hay muchos, muchos estupendos valores esperando UNA oportunidad.

Independientemente de lo arriba expuesto,a ti Fernando, enhorabuena por haber expuesto en N.Y.

Entradas populares de este blog

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23