Ir al contenido principal

Cobalto a través de mi cámara.



Os muestro un vídeo en el cual nos podemos hacer una ligera idea de cómo trabajo mientras tomaba las fotos para el cartel de Cobalto.
En la parte de abajo se ve parte del parasol, ya que tengo una cámara de video justo encima de la cámara de fotos.
Si queréis verlo desde otra perspectiva podéis pinchar en el enlace del título de abajo y os lleva a los videoblog de los ensayos de la compañía.
Los bailarines son los maravillosos Tamako Akiyama y Dimo Kirilov.

Comentarios

dimokm ha dicho que…
Gracias Fernando, esta muy bien echo y las fotos son maravillosas (no porque son de nosotros..) tus dos blogs y los comentarios que escribes son muy interesantes.



Tamako y Dimo
hadanae ha dicho que…
Precioso. El montaje de imágenes de vídeo con las fotos es alucinante. Gracias por compartirlo!

Entradas populares de este blog

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23
Me permito la licencia de publicar este post, aunque no sea estrictamente escénico, ya que su título esta inspirado en la maravillosa compositora rusa Sofía Gubaidulina y su composición "In Tempus Praesens", interpretada por otra virtuosa en este caso del violín Anne-Sophie Mutter. La secuencia de fotos tomadas en película tradicional (para mantener la "certificación" de realidad no manipulada) esta basada en la paradoja de los momentos simultáneos, otro día os comentaré el concepto mas en profundidad.